Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento navideño con el regreso de Delibird y mucho más

CELEBRA LAS FIESTAS

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento navideño con el regreso de Delibird y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2018 | 23:20

Celebra las fiestas con montones de bonus y la aparición de nuevos Pokémon.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de 'Pokémon GO' para celebrar las próximas Fiestas, en el que nos podremos encontra con nuevos Pokémon, desde el próximo 18 de diciembre.

Felices Fiestas

Además del regreso del Pokémon tipo hielo, Delibird, el estudio ha anunciado que muchos otros Pokémon del mismo tipo aparecerán en su estado salvaje, como Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Por si fuera poco, también será posible atrapar otros Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, disponible hasta el 2 de enero de 2019.

Pokémon GO - Evento navideño

El evento traerá consigo otros muchos bonus, como la introducción de Smoochum, Azurill y Munchlax en los Huevos de 7 km, obtenibles en los regalos de los amigos, así como una incubadora gratis de un solo uso que recibiremos una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada. Todo esto también hasta el 2 de enero.

Algo más limitado, del 18 al 22 de diciembre, será el bonus por el que los Entrenadores recibirán el doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. A continuación, del 22 al 26 de diciembre, le seguirá la posibilidad de hacernos con el doble de Polvos Estelares por captura, que nos será de gran ayuda para dar más poder a nuestros Pokémon; mientras que del 26 al 30 de diciembre, ganaremos el doble de PX al atrapar Pokémon para ayudar a que los Entrenadores alcancen niveles más altos antes de que empiece el nuevo año. Por último, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras eclosionarán los huevos el doble de rápido.

Para terminar, también podremos vestir a nuestros avatares con nuevas prendas que sacarán nuestro espiritu navideño, incluyendo el jersey, los guantes y las botas de Delibird, que estarán disponibles a partir del 18 de diciembre en la Tienda de moda.

Pese a que no se menciona, en la imagen que Niantic ha mostrado para anunciar este nuevo evento navideño, podemos ver a los Pokémon Legendarios, Uxie, Mesprit y Azelf, por lo que es muy posible que podamos hacernos con ellos en incursiones muy pronto. Permaneced atentos.

Artículos recomendados