avatar

'Pokémon GO': se filtran algunas de las próximas novedades del juego
12 7
NOVEDADES

'Pokémon GO': se filtran algunas de las próximas novedades del juego

Un usuario de Reddit ha descubierto algunas de las novedades que tendrá próximamente 'Pokémon GO'. Y lo ha hecho a través del propio código de la aplicación. En otras palabras: es bastante fiable.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2016 | 12:46

¿Qué os voy a contar a estas alturas del fenómeno 'Pokémon GO', ¿verdad? Si a este paso, es más que probable que incluso los que más enganchados estén al juego, empiecen a verse completamente saturados por la gran cantidad de información que genera día a día. De hecho, ha llegado a tal punto el asunto, que como conocimos el otro día, el lanzamiento del juego de Nintendo ha propiciado incluso una gran subida en las ventas de otros juegos para smartphones (en las microtransacciones, se entiende). Sin embargo, lo que venimos a contar hoy deja de lado los datos, las estadísticas varias y sobre todo las mil y una curiosidades sobre las que se han ido hablando en todo este tiempo. Hoy venimos a contaros cuáles serán algunas de las próximas novedades del juego.

Filtradas gracias a un usuario

Así pues, aunque en ningún momento podemos hablar de nada oficial, tampoco podríamos redactar esta noticia utilizando el término rumor. Más bien es una filtración lo que se ha producido, cuando un usuario de 'Reddit' ('cokuspocus') ha descubierto a través del código de la aplicación, algunas de las próximas incoporaciones de 'Pokémon GO'. Y ahora la pregunta del millón: ¿qué es lo que ha encontrado en él? Pues cosas muy interesantes, y lo más importante: muy demandadas por los jugadores desde hace tiempo. Sin rodeos, lo más destacable es que se hace referencia a un sistema para intercambiar 'Pokémon' con el resto de usuarios. Asimismo, y aunque eso ya es un poco más susceptible de interpretación subjetiva, también se ha hablado de un sistema de búsqueda, de oferta, o de respuesta. Imaginamos que todo eso va en relación al propio sistema de intercambios.

Pokémon GO próximas novedades actualización

Por otra parte, 'couspocus' también ha encontrado información sobre algunos nuevos objetos que podrían poner las cosas mucho más fáciles a todos aquellos que no logran capturar algunas criaturas. ¿El motivo? Se hace referencia a nuevos tipos de incienso. Objetos que, a juzgar por sus nombres, podrían tener como principal función atraer a pokémons de elementos concretos. Los nombres son "incienso picante", "incienso floral", e incienso frío". Ahora juzga por ti mismo. Finalmente, también se ha hecho referencia a un sistema para poder capturar 'Pokémon legendarios'. Algo que, por lo tanto, dejaría claro que estos llegarían de forma defintiiva.

Insistimos en que no estamos ante una confirmación oficial, pero sí ante una filtración bastante fiable. Eso sí, no solo no tenemos una fecha de lanzamiento de esta posible actualización, sino que ni siquiera podemos mojarnos acerca de si es algo inminente o no. Más que nada porque, como ha sido obtenido a través del código de la aplicación, es complicado saber cuánto tiempo llevan trabajando en eso, y sobre todo hasta qué punto está o no avanzado. De lo que sí estoy prácticamente seguro es que esas serán las novedades más importantes de la próxima actualización de 'Pokémon GO'. Y si tengo que mojarme, apostaría a que habrá más que aún no han sido descubiertas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.