Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Pokémon GO' arranca su Festival Acuático

VUELVE KYOGRE

'Pokémon GO' arranca su Festival Acuático

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2018 | 17:47

Aparecerán más Pokémon de tipo agua en estado salvaje y Kyogre volverá a las incursiones de nivel 5.

Niantic ha anunciado un nuevo evento especial para 'Pokémon GO', que bajo el nombre de "Festival Acuático", nos dará la oportunidad de hacernos con más Pokémon de tipo agua, conseguir más polvos estelares, o atrapar nuevos Pokémon en su variante shiny (variocolor).

Splash

El Festival Acuático dará comienzo hoy mismo, 7 de junio, a las 22:00 horas (horario de España), con una aparición mayor en estado salvaje de Pokémon de tipo Agua como Magikarp y Wailmer. Además, el Pokémon Shellder puede aparecer por primera vez en su variante shiny (variocolor) mientras dure el evento. Por si fuera poco, hasta el 21 de junio a las 22:00 horas (horario de España), podremos disfrutar de tareas de investigación de campo con Pokémon de tipo Agua como recompensa.

Festival Acuático

Junto a la oportunidad de atrapar muchos más Pokémon de tipo Agua por todo el mundo, podremos ganar el triple de polvos estelares por cada captura de este tipo. Además, los Huevos de 2 km eclosionarán con alucinantes Pokémon de tipo Agua, como Totodile, Mudkip y Corphish, y obtendremos el doble de Caramelos y Polvoestelares por cada Huevo eclosionado.

Los Combates en Incursiones también traerán poderosos Pokémon de tipo Agua durante el evento, incluyendo el esperado regreso del Pokémon Legendario de tipo Agua, Kyogre, que estará disponible en incursiones de nivel 5. Si logramos derrotarle durante el evento, tendremos la posibilidad de atrapar a su variante shiny.

Así que ya sabéis. En unas horas podréis lanzaros a la caza de todas estas ventajas, que estarán disponibles hasta el próximo 21 de junio.

Recordad además que el próximo 16 de junio tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', con el poderoso Pokémon de tipo Roca y Tierra, Larvitar, como protagonista, el cual además de aparecer en su variante shiny, podrá aprender un nuevo movimiento al evolucionar a Tyranitar. Todo ello solo durante las horas que dure el evento. Tenéis los detalles sobre este en esta noticia.

Artículos recomendados