Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento de colaboración con 'Detective Pikachu'

DETECTIVES

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento de colaboración con 'Detective Pikachu'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2019 | 10:50

Llegan prendas de ropa inspiradas en la próxima película y mucho más.

Tras finalizar su evento con motivo del Día de la Tierra, Niantic ha anuciado un nuevo evento de 'Pokémon GO', para celebrar el estreno de la próxima película de la franquicia, 'Detective Pikachu'. Un evento que comenzará hoy 7 de mayo a las 22:00 horas (hora española), para extenderse hasta el próximo 17 de mayo a la misma hora.

Salid a investigar, detectives

Gracias a este nuevo evento, Pokémon que aparecen en la película aparecerán de manera mucho más frecuente en estado salvaje en 'Pokémon GO', como Jigglypuff, Psyduck, Bulbasaur o Snubbull. Algunos de estos Pokémon protagonistas tendrán además sus propias incursiones por tiempo limitado.

Evento de Detective Pikachu

Por si fuera poco, podremos aprovecharnos de una bonificación del doble de experiencia al capturar Pokémon, así como la oportunidad de atrapar a Pikachu con la emblemática gorra de detective de la película, sacando fotos a nuestros Pokémon. El evento nos brindará además una investigación de campo temática especial, que estará disponible por un tiempo limitado durante el mismo.

Para terminar, la tienda de moda del juego se ampliará con la llegada de nuevos objetos temáticos de avatar inspirados en la película, como un divertido gorro de detective que incluye las orejas de Pikachu, o camiseta con motivos de la película.

Os recordamos que hace unos días las incursiones legendarias de 'Pokémon GO' se actualizaron con la llegada de los Pokémon de tipo Psíquico Mesprit, Azelf y Uxie, los cuales están disponibles según la región en la que estemos. De este modo, en Europa será Mesprit el legendario disponible, mientras que Azelf y Uxie estarán en territorio asiático y américano respectivamente. Estos Pokémon podrán aparecer además en estado salvaje, aunque con un índice de aparición muy bajo y respetando sus territorios.

Por último recordad que la nueva película de 'Detective Pikachu' se estrenará en cines este viernes, 10 de mayo.

Artículos recomendados