Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento centrado en los intercambios

INTERCAMBIA

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento centrado en los intercambios

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2018 | 13:51

Consigue mayores recompensas y descuentos en polvos estelares hasta el 19 de agosto.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', centrado en esta ocasión en los intercambios. De este modo, cada vez que intercambiemos un Pokémon con un amigo, podremos recibir recompensas adicionales y descuentos en polvos estelares.

Este evento, que estará disponible desde el 2 de agosto a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT) y que se extenderá hasta el 19 de agosto a las 6:00 a. m. (9:00 p. m. PDT), nos permite realizar todos los intercambios, incluidos los especiales, con un coste de un 25 por ciento menos de polvos estelares. Esta bonificación se aplica además a todos los amigos, incluso a los nuevos.

Evento de intercambios

Por si fuera poco, también podemos ganar hasta seis Caramelos para nuestro Pokémon al realizar el intercambio. Y si mientras dure el evento nos encontramos con un Pokémon que aún no hayamos registrado en la Pokédex, recibiremos el triple de puntos de experiencia por la nueva incorporación.

Este evento arranca una horas después de la incorporación de Spinda a 'Pokémon GO', el misterio Pokémon con ocho posibles patrones, que se puede capturar al completar la misión de realizar tres lanzamientos de bola curva seguidos. Junto a este simpático Pokémon, también se han liberado dos nuevas variantes shiny o variocolor: las de Houndour y Snubbull.

Recordad también que dentro de unos días, el 11 y 12 de agosto, se celebrará un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', esta vez con el Pokémon Eevee como protagonista, bonificaciones del triple de polvos estelares, Módulos Cebo que permanecerán activos durante tres horas en lugar de los 30 minutos habituales, así como un nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que estará a la venta en la tienda del juego durante todo el fin de semana. Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados