Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Eevee será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Eevee será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2018 | 20:14

A diferencia de los anteriores Días de la Comunidad, se celebrará los días 11 y 12 de agosto, durante un periodo de tres horas.

Niantic acaba de confirmar de manera oficial cuál será el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Tras numerosos rumores que apuntaban a Ralts, será finalmente el carismático Eevee quien tome el papel de protagonista en el evento.

¡Vamos, Eevee!

Y como Eevee puede evolucionar a muchos Pokémon diferentes, el próximo Día de la Comunidad se celebrará dos días del mes que viene. En concreto, tanto el sábado 11 de agosto como el domingo 12 de agosto, Eevee aparecerá con mucha más frecuencia durante tres horas cada día (desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas -horario de España-), y todos los Eevee atrapados durante esas tres horas, tendrán la capacidad de aprender un nuevo movimiento que será revelado más adelante.

Eevee

Además, por cada Pokémon que atrapemos durante dicho periodo, recibiremos el triple de polvos estelares, lo que nos facilitará subir de poder a las múltiples evoluciones de Eevee. Por si fuera poco, los Módulos Cebo que utilicemos en las pokeparada durante el evento, permanecerá activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. También se pondrá a la venta en la tienda del juego, un pack especial del Día de la Comunidad, que estará a la venta durante todo el fin de semana. Eso sí, aún no han revelado que tipo de elementos incluirá.

Y aunque no se ha mencionado específicamente, es probable que durante las tres horas de evento de cada día, Eevee pueda aparecer en su variante shiny o variocolor, al igual que los anteriores Pokémon protagonistas de los Días de la Comunidad. Esto nos permitirá hacernos también con sus diferentes evoluciones en su variante shiny o variocolor.

A medida que se acerque la fecha del Día de la Comunidad, Niantic dará mucha más información sobre el evento, incluyendo cuál será ese movimiento especial. ¡Permaneced atentos, entrenadores!

Artículos recomendados