avatar

'Pokémon GO' tendrá Centros Pokémon y esconderán algunas sorpresas
3
ENFERMERA JOY

'Pokémon GO' tendrá Centros Pokémon y esconderán algunas sorpresas

Finalmente, con una actualización, podremos acceder a los Centros Pokémon en 'Pokémon GO'. Estos son los detalles que conocemos por ahora.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
25 de Julio 2016 | 01:28

'Pokémon GO' es ya un éxito absoluto en todo el planeta, la aplicación número uno allá donde pasa. Si esta semana pasada se producía el lanzamiento del juego en dos puntos importantes como son Japón y Francia (el primero por el problema de los servidores y el segundo por los atentados de Niza, de ahí sus retrasos), ahora es el momento de ponerse a trabajar como buenos desarrolladores en pulir unos títulos que quedan bastante lejos todavía de estar totalmente completos. En Android ni siquiera hemos llegado a la versión 1.0, por lo que en realidad a lo que estamos jugando a es una beta.

Sorpresas por desvelar

Pero que no cunda el pánico, porque John Hanke ha salido a la palestra este fin de semana en la Comic-Con que se ha celebrado en San Diego para mandar unos cuantos mensajes que nos han alegrado a los que todavía seguimos jugando al título (¿acaso hay alguien que lo haya dejado ya...?). Por un lado, tal como os contábamos hace unos minutos, se han revelado los líderes del juego, pues ya sabéis que una vez alcanzado el nivel 5 tenemos que escoger entre el equipo Instinto, Valor o Sabiduría, que estarán controlador por Spark, Candela y Blanche respectivamente.

Centro Pokemon

Pero lo que nos importa ahora es que tal como podéis ver en el título de la noticia, los Centros Pokémon estarán disponibles en el futuro, solo que no se han dado muchos detalles sobre cómo serán más allá de que nos permitirán curar a nuestro equipo, pero tendrán más funciones aparte de esa.

Se han empezado a rumorear las funciones que tendrán los Centros Pokémon, y si hay algo que parece obvio es que actuarán de manera similar a las Poképaradas, estando repartidos por diferentes localizaciones y curando a una parte parcial, que no total, de todo nuestro equipo. Por ejemplo, dándonos tres pociones o algo así. Veremos cómo se materializa, pero desde luego es una buena noticia saber que centros a las enfermeras (y quizá enfermeros) en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.