Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' - Revelados oficialmente los líderes del juego

SUS CARAS

'Pokémon GO' - Revelados oficialmente los líderes del juego

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 01:14

Ya conocemos oficialmente cómo son los líderes de 'Pokémon GO' gracias a la reciente conferencia del juego en San Diego.

Acaso nos pensábamos que las novedades acerca de 'Pokémon GO' habían terminado ahora que el título se encuentra a la venta prácticamente en todo el mundo, peor ni mucho menos es así al saberse desde las oficinas de The Pokémon Company y Niantic Labs que hay muchísimo trabajo por delante de cara a la compleción de un título que está a medio camino todavía entre lo que podríamos llamar una beta y una versión completa, sin apenas fallos.

Durante la Comic-Con que se está celebrando en San Diego no solamente estamos conociendo todas las novedades del mundo de las series y películas más geek del panorama, sino que también se están revelando datos de videojuegos, y entre ellos está 'Pokémon GO', cómo no. John Hanke, el CEO de Niantic, ha vuelto a aparecer en escena, esta vez para hablar sobre el futuro del título. En la conferencia ha confirmado que, tal como nos confirmaba Benjamín hace unos momentos, solo se ha llegado a un 10% de todo lo que tienen planeado lanzar, pero también se han revelado importantes novedades como que por ejemplo irán añadiendo poco a poco las siguientes generaciones de Pokémon, pero que para que estén todas quizá habrá que esperar varios años.

Pokemon GO

Ya les ponemos rostro

Por su parte, los Líderes de cada equipo han sido revelados, siendo sus nombres Candela, Blanche y Spark. En la imagen podéis ver sus rostros y el equipo al que representan. En el caso de Blanche representa la Sabiduría; Candela el equipo Valor, mientras que Spark hace lo propio en el Team Instinto. Poco a poco han confirmado que se irán corrigiendo todos los errores graves del título, un punto interesante, que esperemos no se quede en palabras vacías: hacen falta parches desde hoy mismo. EL juego no está ni mucho menos en una condición como para irse de rositas, menos ahora que hay tantos jugadores y se caen los servidores cada dos por tres.

– Team Valor: Candela

– Team Sabiduría: Blanche

– Team Instinto: Spark

Artículos recomendados