Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' celebra el Año Nuevo Lunar con su nuevo evento

FELIZ AÑO DEL CERDO

'Pokémon GO' celebra el Año Nuevo Lunar con su nuevo evento

Por Javier Rodriguez

El 5 de Febrero 2019 | 00:41

Se extenderá hasta el 13 de febrero, con una nueva serie de bonus.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', para celebrar el Año Nuevo Lunar. Un evento que se extenderá desde el 4 de febrero a las 22:00 horas (horario de España), hasta el próximo 13 de febrero a las 22:00 horas (horario de España).

Spoink shiny para los más afortunados

Además de tener una mayor aparición en su estado salvaje de Pokémon como Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Buneary y Spoink, si tenemos suerte podremos encontrarnos con este último en su variante shiny o variocolor, que acaba de ser añadida al juego.

Año Nuevo Lunar

Por si fuera poco, también podremos disfrutar de una nueva serie de bonus y extras, incluyendo el doble de puntos de experiencia por captura y por hacer evolucionar Pokémon, así como una mayor probabilidad de conseguir Pokémon con suerte o lucky al realizar intercambios con amigos.

Este nuevo evento arranca tan solo unos días después de la llegada de nuevos Pokémon de la región de Sinnoh a 'Pokémon GO', incluyendo a los Pokémon fósiles Cranidos o Shieldon, que ahora aparecen en su estado salvaje a nuestro alrededor, así como otras nuevas especies obtenibles mediante la evolución con la piedra de Sinnoh, como Tangrowth, Lickilicky, Gallade o Ambipom, entre otros.

Recordad también que en las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO', podemos enfrentarnos al poderoso Pokémon de tipo Agua y Dragón, Palkia. La oportunidad de hacernos con él se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, así que preparad un buen equipo que incluya Pokémon de tipos Dragón y Hada, y salid a hacerle frente junto a otros entrenadores.

Por último, el próximo 16 de febrero se celebrará un nuevo Día de la Comunidad, esta vez con el Pokémon de tipo Hielo y Tierra Swinub, como protagonista. Tenéis los detalles en este enlace.

Artículos recomendados