Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' desvela su calendario de eventos para este verano

POKÉMON GO FEST

'Pokémon GO' desvela su calendario de eventos para este verano

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2019 | 16:58

Muchas Zonas Safari, además de los Pokémon GO Fest que se celebrarán alrededor del mundo.

Niantic ha anunciado sus planes para este verano con 'Pokémon GO', con una nueva serie de eventos en directo, que incluyen nuevos Pokémon GO Fest alrededor del mundo, y mucho más.

Prepara la loción solar

Siguiendo los eventos a principios de año con el primer evento de Zona Safari en Sudamérica en Porto Alegre, Brasil, en pocas semanas comenzará otra Zona Safari en Sentosa, Singapur. Unos días después tendrá lugar el Pokémon GO Fest, que este año se celebrará en tres ciudades repartidas por todo el mundo. Tenéis las fechas a continuación:

  • · 13–16 de junio: Pokémon GO Fest Chicago
  • · 4–7 de julio: Pokémon GO Fest Dortmund
  • · Más fechas y lugares por anunciar: Pokémon GO Fest Asia-Pacífico
Pokémon GO Fest 2019

En las próximas semanas Niantic publicará toda la información para saber cómo reservar entradas y asistir a estos grandes eventos de 'Pokémon GO'. Por si fuera poco, se anunciará además muchos otros eventos de Zona Safari para la segunda mitad de 2019.

Y para aquellos que no puedan asistir a cualquiera de estos eventos en directo, Niantic ha adelanatado "muchísimas formas de participar en el Pokémon GO Fest, independientemente de dónde estés".

Por último, también han ofrecido un calendario, con los próximos eventos internacionales del Día de la Comunidad, que son los siguientes:

  • · 19 de mayo
  • · 8 de junio
  • · 21 de julio
  • · 3 de agosto

Recordad que 'Pokémon GO' acaba de arrancar un nuevo evento, centrado en Pokémon de tipo Bicho. Este se extenderá hasta el próximo 9 de abril a las 22:00 horas (horario de España), e incluirá mayor aparición de Pokémon tipo Bicho en estado salvaje y en incursiones, así como nuevas investigaciones de campo. Tenéis los detalles de este evento en esta noticia.

Artículos recomendados