Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento centrado en Pokémon tipo bicho

BICHOS

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento centrado en Pokémon tipo bicho

Por Javier Rodriguez

El 28 de Marzo 2019 | 11:45

Se celebrará del 2 al 9 de abril, brindándonos más Pokémon de este tipo en su estado salvaje.

Niantic ha anunciado por sorpresa, el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', que en esta ocasión se centra en los Pokémon de tipo Bicho, como Scyther o Pinsir.

A bichear

Durante el evento, que se celebrará desde el próximo 2 de abril a las 22:00 horas, hasta el 9 de abril a la misma hora (horario de España), los Pokémon tipo Bicho aparecerán con mayor frecuencia en su estado salvaje. Por eso, será el momento ideal para trabajar en nuestra insignia Cazabichos, si es que aún no la tenemos.

Scyther

Por si fuera poco, tendremos nuevas investigaciones de campo de Pokémon de tipo Bicho, que recibiremos al girar los fotodiscos de las pokeparadas por un tiempo limitado. Como bonificación adicional, mientras dure el evento los Inciensos durarán el doble de tiempo y harán que aparezcan un mayor número de Pokémon.

En el día de ayer se confirmó cuál será el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', el cual se celebrará el próximo 13 de abril, durante un periodo de tres horas, desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas (horario de España).

Y esta vez el protagonista elegido será el Pokémon de tipo Dragón Bagon, el cual podrá aparecer en su variante shiny o variocolor, y tendrá la ocasión de aprender un movimiento exclusivo si lo logramos evolucionar hasta Salamence mientras dure el evento o hasta una hora después del mismo.

Durante las tres horas del Día de la Comunidad, podremos disfrutar además de dos bonificaciones extra especiales, que son el triple de puntos de experiencia por captura, así como los habituales Modulos Cebo extendidos, que permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales.

Estad atentos a las notificaciones del juego para saber cuál será el ataque exclusivo para Salamence, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda en las fechas próximas al evento.

Artículos recomendados