avatar

¿Cómo podremos capturar a los Legendarios de 'Pokémon GO'? Ya parece más claro
3 16
MEWTWO Y COMPAÑÍA

¿Cómo podremos capturar a los Legendarios de 'Pokémon GO'? Ya parece más claro

Desde Reddit conocemos todo lo que se sabe acerca de los Pokémon Legendarios, y parece ya claro cómo podremos capturarlos a todos.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
24 de Julio 2016 | 01:34

¡Hace un par de días os contamos que un jugador había conseguido atrapar a todos los Pokémon disponibles por ahora en 'Pokémon GO'; es decir, que dentro de su continente no le quedaba ninguna especie por atrapar. Desde los Estados Unidos se ha quedado con las ganas de hacerse con las Aves Legendarias, Mewtwo, Mew, Ditto y el trío de Pokémon que no se pueden conseguir más que en un continente concreto. Como él vive en América, ha podido capturar a Tauros, pero no ha podido hacer lo propio con Mr. Mire, Fartfetch'd o Kanghaskan, que están repartidos por el resto del planeta.

Así pues, ¿hasta cuándo durará esta situación? ¿Introducirán el intercambio pronto para que no tengamos que sacar billetes de avión para un lugar de cada continente? Esperemos que sí; pero luego tenemos otro problema, ¿qué hacemos con los legendarios? Esa es otra historia, y parece que poco a poco ya vamos teniendo más detalles sobre cómo podremos capturar a los Pokémon Legendarios en el futuro.

Pokemon GO

Por un lado tendremos a Zapdos, Articuno y Moltres, que se quedarán reservados para los eventos; dependiendo del equipo al que pertenezcamos una vez llegamos al nivel 5 y tenemos que elegir bando, así podremos optar a una misión u otra; pero en lo que respecta a Mew y Mewtwo se quedarán reservados para las macro quedadas grupales.

Quedadas grupales

Niantic tiene pensado que para capturar a estos Pokémon habrá que hacer lo mismo que en aquel tráiler de hace ya tantos meses donde lo que aprecia una raid era necesaria para que se capturase el Pokémon. ¿Os lo imagináis? ¿Doscientas personas en el Parque del Retiro de Madrid intentando capturar al mismo tiempo a Mewtwo? Será espectacular, así que ojalá pase y lo vivamos la mayor cantidad de personas posible, porque será un momento inolvidable para todos los jugadores del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.