avatar

Un jugador de 'Pokémon GO', a punto de completar la Pokédex
3 38
POKÉDEX

Un jugador de 'Pokémon GO', a punto de completar la Pokédex

A punto de completar la Pokédex, este usuario de 'Pokémon GO' está a solo a un paso de tenerlos a todos.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
22 de Julio 2016 | 02:32

Cuando pasan tan solo un par de semanas desde que 'Pokémon GO' llegó finalmente a nuestros dispositivos móviles, son muchos los que tienen ya auténticos equipazos en el juego, pues han estado tirando de cuádriceps a lo largo de este mes de julio y cuentan ahora con Pokémon con unos niveles de CP de escándalo. Se lo han ganado -solo aquellos que no han hecho trampas, claro-. Pero claro, completar la Pokédex ahora mismo no es posible en la obra de Niantic, ya que los Pokémon Legendarios todavía nos e pueden caputrar y hay por ahí alguna otra especie que se resiste a aparecer porque todavía no se han podido obtener de ninguna manera.

Así pues, un usuario de Reddit llamado ftb_hodor ha creado un hilo donde ha mostrado los 142 Pokémon que tiene caputrados en 'Pokémon GO'; es decir, que le faltan solamente los 8 a los cuales no tiene alcance de ninguna de las maneras, ¡él ya no puede hacer más!

Pokemon GO

¿Y qué le falta entonces?

En concreto, para completar la Pokédex necesita capturar a los tres Pokémon que solo se pueden conseguir en cada uno de los continentes del planeta, Ditto, las Aves Legendarias y Mewtwo. Nada más. Dicho de otra manera, que está hecho una auténtica máquina porque ha caminado en estos días nada menos que 153 kilómetros y ha eclosionado más de 200 huevos. Le damos la enhorabuena al jugador por haber conseguido tal hazaña sin trampas y de manera real, pero yo personalmente no creo que merezca la pena hacer ese enorme esfuerzo por algo así, pues encima no estamos viendo ningún tipo de recompensa por parte del título. ¿Qué pasa ahora con esos Pokémon como Tauros, que solo se puede conseguir en Norteamérica? Creo que es algo de lo que merece la pena pararse a pensar un momento, pues no se ve recompensada tanta paliza física.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.