Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon Go' - Estos son los 5 Pokémon más capturados en la beta

BETA

'Pokémon Go' - Estos son los 5 Pokémon más capturados en la beta

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 11:36

Ya conocemos cuáles son los 5 Pokémon que más veces han terminado introducidos en las Pokéball del título para smartphones.

Este año 2016 se cumplen 20 primaveras desde que la franquicia más importante para Nintendo desde estas últimas dos décadas: Pokémon. Las criaturas de Game Freak se preparan para aterrizar ahora en dispositivos móviles por primera vez en su historia con un título que, si bien no es canónico, sí que se centra en la captura y colección de criaturas, pues 'Pokémon Shuffle' no cuenta en este sentido al ser totalmente distinto.

Es quizá por ello que 'Pokémon Go' está causando tantísima expectación, quizá demasiada para lo que finalmente va a terminar siendo. No obstante, cuando la gente se muestra tan entusiasmada ante la obra de Niantic debe andarse con ojo y probarla a través de la beta para comprobar si este título está o no hecho para ellos; el problema es que por el momento y salvo que algo cambie solo se ha podido probar en Australia, Nueva Zelanda, Japón y Norteamérica. Los europeos vamos a tener que esperarnos hasta que se ponga el título a nuestra disposición a finales de junio junto con el Pokémon Go Plus, que va a costar cuarenta eurazos.

Top-5

Pokemon Go

El caso es que ese periodo de prueba está a punto de finalizar, lo hará el 30 de junio concretamente. Hace unas horas se ha filtrado un gameplay de 16 minutos que podéis ver a través de este enlace así como la confirmación de un detalle que seguramente muchos os preguntabais: ¿cuál es el Pokémon más capturado en el periodo de la beta? No todas las criaturas estaban disponibles; de hecho, solo algunos de Kanto lo estaban, pero el Top-5 se compone de estas especies:

Rattata

Pidgey

Meowth

Gastly

Abra

La verdad es que sea por casualidad o por afinidad, Rattata ha sido siempre una de las especies más queridas en la franquicia, un verdadero icono de la región de Kanto. Es de esperar que con el tiempo 'Pokémon Go' termine incluyendo criaturas de todas las generaciones, pero en un principio me da que va a estar algo limitado en contenido.

Artículos recomendados