Si quieres el 'Pokémon Go Plus', ya puedes reservarlo aquí para España

RESERVA

Si quieres el 'Pokémon Go Plus', ya puedes reservarlo aquí para España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Junio 2016 | 02:18

'Pokémon Go Plus' ya se puede reservar en la web oficial de Nintendo con envío a España por un total de 39.99 euros.

Una de las grandes apuestas por parte de The Pokémon Company para este año 2016, cuando se cumplen nada menos que 20 años desde el nacimiento de la saga, es 'Pokémon GO'. La nueva entrega spin off de la saga para dispositivos móviles ha tenido versión beta para los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Japón, mientras que en Europa parece que al final vamos a tener que esperar a la versión final del título, la cual según podemos leer ahora mismo en la web oficial se estrenará gratuitamente a finales de julio de este año.

40 euros

Y es que ha sido la propia web oficial de Nintendo Europa la que ha desvelado el precio oficial de 'Pokémon Go Plus' así como la apertura de las reservas del dispositivo que veis en la imagen. Este wearable, que no deja de ser una pulsera cuantificadora, tendrá GPs y nos geolocalizará para poder notificarnos de diferentes acciones dentro del juego como por ejemplo la aparición de según qué especies en nuestros alrededores.

Pokémon Go Plus

'Pokémon Go Plus' costará nada menos que 39.99 euros, lo mismo que un juego retail de Nintendo convencionalmente. El juego de por sí, 'Pokémon Go', será gratuito yanto en iOS como en Android. Esperemos que el juego no decepcione, porque aquellos que ya lo han jugado no están muy satisfechos con el título a nivel jugable. En lo que respecta al contenido, 'Pokémon Go Plus' incluirá esto en su embalaje:

1x Pokémon GO Plus (PMC-001)

1x Pulsera Pokémon GO Plus (PMC-002)

Diámetro: aprox. 4-7 cm

Material: Poliéster

1x Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

'Pokémon GO Plus' tendrá unas dimensiones algo más elevadas de lo que personalmente me pensaba, pues de grosor serán casi dos centímetros. Veremos qué tal encaja en la muñeca y ya opinaremos correspondientemente.

Tamaño: 46 mm x 33 mm x 17,5 mm

Peso: 13 g (incluida la pila)

Artículos recomendados