Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' se actualiza a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS

ACTUALIZACIÓN

'Pokémon GO' se actualiza a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS

Por Elisabeth López

El 11 de Octubre 2016 | 12:30

Ofrecerá la posibilidad de utilizar seis Pokémon en gimnasios aliados, metas logradas, entre otras cuestiones.

Tal y como os avanzamos la semana pasada, 'Pokémon GO' recibirá una actualización que, ahora, sabemos que será la número 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS respectivamente. Dicha actualización ya está disponible y se está liberando poco a poco para todos los países en los que está disponible el juego.

Por entonces, supimos de algunos de los cambios que traería, como la posibilidad de enfrentarnos a gimnasios aliados con seis Pokémon y no uno solo o el ajuste del PC de los Pokémon de los gimnasios para que, si los nuestros son más débiles, podamos enfrentarnos a ellos sin problemas. Ahora, Niantic ha publicado un comunicado en el que detalla el contenido de la actualización.

'Pokémon GO'

Gimnasios, metas y arreglos menores

A través de las páginas web oficiales de 'Pokémon GO', Niantic ha detallado el contenido de la nueva actualización. En lo que concierne a España, el comunicado ha sido publicado en la web española y los cambios que ha anunciado son los siguientes:

- Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

- Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

- Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

- Se han solucionado algunos problemas de audio.

- Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.

-Reparaciones menores.

Por ahora, parece no estar disponible, pero se espera que lo haga en los próximos días, tal y como suele suceder cada vez que se actualiza el juego.

Artículos recomendados