Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' - 5 melodías oficiales confirmadas. ¡Escúchalas aquí!

POKÉMON GO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 03:20

Estos son los 5 primeros temas confirmados para 'Pokémon GO'. La banda sonora del juego está casi terminada.

Llevamos varios días en que no dejamos de hablar sobre la primera incursión de Nintendo en dispositivos móviles: 'Miitomo'. La primera app de la compañía en territorio visitante, lejos de sus consolas, está siendo un radical éxito allá por donde pasa. Tanto en Japón como en Norteamérica es ya líder de ventas, pero esto no ha hecho más que comenzar. A pesar de que 'Pokémon GO' no es un proyecto de Nintendo sino de The Pokémon Company, la relación está ahí y parece ser que este otro título va a ser también la nueva sensación para terminales iOS y Android tan pronto como llegue a las tiendas digitales de ambas próximamente.

No se oye nada mal

pokemon

En Japón está ya disponible la beta del juego, y eso implica que hay melodías de por medio. Escuchas el título es algo que ha mantenido entretenidos a muchos jugadores durante las últimas horas, porque no nos engañemos: si eres fan de Pokémon, la banda sonora de cualquier título es algo que tiene mucha importancia. Por ejemplo, ¿cómo será la canción "VS Wild Pokémon"? Es un clásico para cualquier título de la franquicia. Pues desde hoy mismo ya podemos escucharlas todas ellas gracias a diferente usuarios, quienes se han preocupado por grabarlas todas. Os dejamos con la lista de dichos temas con un enlace directo a sus correspondientes vídeos:

Wild Pokémon Battle Theme

Walking Theme

Pokémon Capture Theme

Evolution Theme

Professor Theme

Personalmente me ha gustado bastante el Wild Pokémon Battle Theme, tiene una sonoridad más electrónica que en los juegos canónicos de la licencia, más acorde a lo que es hoy día un teléfono móvil con esos tono futuristas que tanto se llevan ahora. Espero que tengamos pronto la beta disponible en Europa. Mientras tanto, en este enlace puedes leer nuevos detalles sobre 'Pokémon GO', quizá el próximo juego más vendido en dispositivos móviles de este año.

Artículos recomendados