Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Espada y Escudo' actualiza su web con un nuevo y misterioso Pokémon pixelado

POKEMON PIXEL

'Pokémon Espada y Escudo' actualiza su web con un nuevo y misterioso Pokémon pixelado

Por Sandra García

El 13 de Septiembre 2019 | 16:35

Desde la web oficial de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han anunciado un nuevo Pokémon con su ficha, aunque con gran parte de la información pixelada.

Estando a dos meses de la salida del esperado 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', no es de extrañar que la compañía no deje de presentarnos nuevas criaturas para poblar Galar. Esta vez rompiendo con la forma tradicional de enseñarnos las novedades, lo han hecho presentando al nuevo integrante de forma pixelada.

El anuncio viene después de que hace tan solo una semana nos mostraran a dos nuevas criaturas en el último Nintendo Direct, Polteageist y Cramorant. El primero un tipo Fantasma con una curiosa forma de tetera que le encanta esconderse tras la vajillas de hoteles y restaurantes, y el segundo un tipo Agua y Volador con un gran apetito para engullir cualquier cosa que le pongan por delante.

Pokémon Espada y Escudo

Tipo lucha y habilidad impasible

A partir de la web oficial y el Twitter de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han mostrado al nuevo y misterioso Pokémon de tipo lucha junto a la ficha del mismo. En ella podemos leer que es de tipo Lucha, pesa 117,0 kg y su habilidad es impasible, el resto de la información sigue siendo todo un secreto por el momento.

Además de la imagen del nuevo Pokémon tipo Lucha, aparece una pequeña descripción sobre él. Dicha frase no aporta demasiados datos a simple vista debido a que también tiene varias palabras tapadas haciendo que sea imposible de leer. Sabemos que es una especia capaz de enfrentarse y superar numerosas combates, el resto queda en manos de la imaginación de cada una.

En redes sociales ya circulan algunas teorías de quien puede ser este misterioso Pokémon, pero nada confirmado todavía. Así que solo nos queda esperar a tener más información y a que llegue el 15 de noviembre para poder disfrutar de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en nuestra Nintendo Switch.

Mientras esperamos a tener más datos sobre este Pokémon o cualquier otra novedad sobre la entrega, recordamos que hace tan solo unos días que vio la luz 'Pokémon Masters', la nueva entrega del universo 'Pokémon' para dispositivos móviles.

Artículos recomendados