Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya podemos ver gratis 'Pokémon El poder de uno' en la app TV Pokémon

ARTICUNO, ZAPDOS Y MOLTRES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 03:17

'Pokémon El poder de uno' es la segunda pelicula de la saga de Pokémon, donde las aves legendarias tomaron el rol de protagonistas.

Con motivo del 20 aniversario de Pokémon, tanto Nintendo como The Pokémon Company así como decenas de compañías implicadas en el merchandising de la saga se han puesto de acuerdo para hacer que la propiedad intelectual más fructífera de las últimas dos décadas en relación con la industria que nos une siga ofreciendo contenido a raudales a los fans, quienes estamos enfervorizados por el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a finales de este mismo año 2016.

Gratis, en castellano

Ayer os contamos que la aplicación para dispositivos móviles y tabelts, TV Pokémon, se había actualizado con una puesta a punto que dejaba la app completamente nueva, añadiendo funciones útiles de verdad y convirtiéndola en una aplicación que tu hijo, sobrina o prima pequeña puedan utilizar sin que temas porque la líen parda. Pues bien, además de más de 60 capítulos, TV Pokémon añade finalmente también la película 'Pokémon El poder de uno', un largometraje que personalmente disfruté mucho en mi infancia. Los que crecimos en los noventa recordamos con cariño esta segunda producción de la saga, donde Articuno, Zapdos y Moltres toman el rol de grandes protagonistas bajo el poderío de Lugia.

De verdad, si tenéis la oportunidad, merece mucho la pena que la veáis bien sea para rememorar viejos tiempos o simplemente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarla ahora, pues al fin y al cabo es completamente gratis. ¿Tienes una tablet o un teléfono móvil con buena pantalla? ¿¡A qué esperas!?Aquí tienes más detalles de la aplicación y su actualización.

"Esta última actualización es parte de la programación actual de proyecciones de dibujos animados en múltiples canales a lo largo del 2016. La película 'Pokémon El poder de uno', con Articuno, Zapdos y Moltres, está en este momento disponible en TV Pokémon. Durante todo el año se añadirá mucho más contenido de dibujos animados."

Artículos recomendados