Prepárate, que mañana tenemos Pokémon Direct a la hora de la comida

NUEVO JUEGO

Prepárate, que mañana tenemos Pokémon Direct a la hora de la comida

Por Manu Mora

El 26 de Febrero 2019 | 15:42

Los rumores parece que se cumplen de nuevo y se anuncia un Pokémon Direct para mañana mismo.

Los rumores se han cumplido, por enésima vez, cuando de Nintendo Direct se trata. Sin embargo, esta vez el hype esta ya por las nubes porque lo anunciado ha sido el esperado Pokémon Direct.

El evento, que se ha anunciado a través de un mensaje por las redes sociales oficiales, tendrá lugar mañana mismo, día 27 de febrero, a las 15:00 hora peninsular española. Solo durará siete minutos por lo que podemos imaginarnos ya lo que veremos y lo que no.

Veremos el anuncio de un nuevo juego de la franquicia y no veremos mucho más, como suele ser costumbre.

Octava generación de 'Pokémon'

Pese a que aún no se ha hecho oficial el anuncio, todo el mundo espera que lo que se traen entre manos Nintendo y The Pokémon Company es el pistoletazo de salida a la nueva generación de los monstruos de bolsillo.

Mucho tiempo se lleva especulando con ella, pero es que la misma compañía lo ha dejado claro varias veces. Cuando se anunció que habría un nuevo remake de 'Pokémon Amarillo' en forma de 'Pokémon Let's Go', también se confirmó la existencia de un "Pokémon RPG" en desarrollo. Este juego sería más tradicional, tanto en jugabilidad como en historia. Y por supuesto, exclusivo para Nintendo Switch. Pero solo se comentó que ese juego, si todo iba bien, saldría este año 2019.

Nuevo Pokémon Direct anunciado

Pues bien, aquí estamos, en 2019 y en época de anunciar juegos de 'Pokémon' que saldrán allá por noviembre. Es la "tradición de Game Freak". Así que solo nos queda esperar menos de veinticuatro horas para descubrirlo.

¿Cuál será vuestra apuesta? ¿Un remake? ¿Un nuevo spin off? ¿O esa esperada octava generación de 'Pokémon'?

Artículos recomendados