Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RUMOR: La octava generación Pokémon se anunciaría la semana que viene

¿REY Y REINA?

RUMOR: La octava generación Pokémon se anunciaría la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Febrero 2019 | 11:47

Siguen surgiendo indicios y señales para un anuncio inminente

Seguro que habéis leído ya la teoría de los fans sobre los supuestos 'Pokémon Rey' y 'Pokémon Reina', que serían los nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch. Aun si no son más que una invención de una mente muy trabajadora, lo cierto es que pronto saldríamos de dudas si los rumores que están circulando por la red son ciertos. Todos ellos apuntan a que la semana que viene se realizaría el anuncio oficial de las dos próximas entregas principales de la saga.

Pokémon, pronto

No son pocas las señales que han empezado a aparecer en la red y que apuntan a un anuncio inminente de la octava generación. Y es que el tiempo se le echa encima a Nintendo, la cual prometió que tendríamos nuevos juegos de 'Pokémon' para este mismo año, por lo que su presentación oficial debe producirse dentro de poco si quieren empezar una promoción sólida. Las últimas informaciones que se han publicado, de momento todas ellas rumores, señalan finales de este mismo mes para que se produzca tal evento.

Pokémon RPG 2019

El último en sumarse a esta fecha es el usuario de Twitter @muguwus, el cual ha revolucionado las redes con dos palabras: "Pokémon, soon". Este usuario se ha ganado la "confianza" de muchos usuarios debido a que predijo con mágica exactitud todo los anuncios que iban a aparecer en el pasado Direct de Nintendo. No ha expuesto ninguna fecha concreta, pero sí que podría ir en la misma línea del resto de rumores y de las pistas de Junichi Masuda que apuntan al 27 de febrero como fecha para el anuncio de las dos nuevas entregas.

¿Y por qué el 27 de febrero? Pues porque es el llamado "Pokémon Day", es decir, el día de 1996 en el que se lanzaron oficialmente las entregas originales: 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde' (Azul en Occidente) en Japón.

Fuente

Artículos recomendados