¿Dónde se rodó el tráiler de 'Detective Pikachu'? Misterio resuelto

LO ADIVINAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Enero 2016 | 04:58

'Detective Pikachu' llegará a Japón la próxima semana, pero ya sabemos más detalles sobre el título.

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' ha sido uno de los grandes anuncios de la semana principalmente porque no nos lo esperábamos, había estado tres años en silencio. Si habéis visto el tráiler que se mostró en su momento, seguramente os hayáis preguntado en qué lugar del mundo en concreto se ha grabado el mismo. No vale decir que en una calle de los Estados Unidos, porque eso es algo que se puede deducir fácilmente, sino que hay que ser algo más precisos.

Sur de Boston

Para precisión la de Kathleen Jannice Chavarria, quien ha compartido en su cuenta de Twitter una foto bastante esclarecedora. Tal como veis, la calle mencionada de Boston fue la elegida para grabar este tráiler por parte de The Pokémon Company, ¡y es algo que no se puede negar de ninguna manera!

'Detective Pikachu' ha abierto su web oficial en Japón y nos ha permitido conocer varios detalles acerca del título, como por ejemplo que definitivamente costará 1.500 yenes (unos 12 euros) y pesará casi 800 MB (6.400 bloques). También tenemos nuevas imágenes, artworks y capturas oficiales de un juego que, insisto, me ha sorprendido para bien porque es algo diferente y parece una aventura al más puro estilo aventura gráfica moderna. Benjamín nos ofreció un avance acerca del título, 'Detective Pikachu: Birth of a New Combination', hace tan solo un par de días que podéis leer aquí.

pokken
Artículos recomendados