Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La próxima CoroCoro de febrero tendrá un anuncio de Pokémon que "afectará al mundo entero"

¿POKÉMON Z?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Enero 2016 | 05:20

El número del mes de febrero de la revista CoroCoro vendrá acompañada con un anuncio a gran escala de Pokémon. Esta es nuestra apuesta.

Ayer fue un día de muchos anuncios para Pokémon, quizá no tanto de juegos sino de lo que está por llegar con respecto a la licencia debido al momento que está a punto de vivir el próximo 27 de febrero. El vigésimo aniversario de la saga no quiere ser tomado a la ligera ni por The Pokémon Company ni por Nintendo, que ven aquí una enorme fuente de ingresos con la que podrán hacer que millones de fans de la licencia enloquezcamos enormemente con la remasterización de las tres primeras películas originales, la reedición de los juegos originales de Game Boy en la eShop o la expansión de Pokémon JJC: Generaciones. Todo vale.

¿Pokémon XY & Z o nos hacemos muchas ilusiones?

No sabemos en qué terminará traduciéndose y si marcará el lanzamiento mundial de 'Pokémon Go', pero durante la emisión de la final de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, en el momento de máxima audiencia, se producirán los selectos anuncios televisivos, esos que cuestan millones de dólares pero que generan muchos más, y Pokémon también lo hará en esta edición de Super Bowl 50.

pokemon

Pero alrededor de esos días, posiblemente el día 10 de febrero, la revista CoroCoro del segundo mes del año que estamos ahora comenzando incluirá un anuncio que "afectará al mundo entero", algo que podría interpretarse de muchas maneras. Es muy posible que no sea 'Pokémon Go' porque Coro Coro se encarga de las cosas de Game Freak y este último es de Niantic, así que mi apuesta personal es que será el nuevo juego para Nintendo 3DS que podremos jugar a finales de año en todo el mundo.

Veremos en qué se traduce todo esto y si no será realmente un cúmulo enorme de hype donde simplemente se dará a conocer el nombre final de la película que se emitirá el próximo verano; como siempre, los fans incorregibles pensamos que habrá un gran anuncio de por medio...

Artículos recomendados