'Pokémon' Bank abrirá sus puertas el 27 de diciembre

LA NUBE

Por Xose Llosa

El 16 de Diciembre 2013 | 08:56

El sistema de sincronización de 'Pokémon' en la nube llegará a nuestra Nintendo 3DS a finales de diciembre.

Sabíamos que 'Pokémon' Bank, la aplicación que permite almacenar nuestros 'Pokémon' en la nube, estaría disponible antes de que terminase el año.

Pokémon Bank

Nintendo ha dado fecha oficial, y parece que a partir del próximo 27 de diciembre podremos descargarnos el programa en nuestra 3DS. Si descargamos el Banco antes de que termine el mes de enero tendremos un periodo de prueba de 30 días, tras el cual hemos de abonar 5 euros anuales para mantener nuestras criaturas almacenadas en los servidores de la compañía.

Sincronización

Esta aplicación nos permite almacenar hasta 3.000 'Pokémon' diferentes, guardando nuestro progreso y estadísticas. Además de ser compatible con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', también podemos recuperar nuestros 'Pokémon' entrenados de las versiones Blanco y Negro, 1 y 2, para poder utilizarlos en los últimos juegos lanzados en Nintendo 3DS.

Esta aplicación fue presentada por The Pokémon Company el pasado mes de septiembre, en un Nintendo Direct dedicado por entero a las versiones de 'Pokémon X/Y'. Hasta la fecha, este es uno de los mayores lanzamientos de Nintendo 3DS, acumulando ya más de 3 millones de copias vendidas solo en territorio Japonés.

Artículos recomendados