avatar

El 'Banco Pokémon' llegará en Diciembre
ANUNCIADO RECIENTEMENTE

El 'Banco Pokémon' llegará en Diciembre

El almacén de pokémons estará disponible a finales de año con una cuota anual y permitirá almacenar a las criaturas en la nube.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2013 | 22:59

Hace unas semanas, a principios de Septiembre, Nintendo y Game Freak anunciaban el 'Banco Pokémon', un servicio basado en la nube dedicado en exclusiva a la franquicia que estaría descargable a finales de año. Ahora Nintendo ofrece más detalles sobre el servicio, entre los que se encuentran la fecha de lanzamiento y su precio.

Diciembre de 2013.

La compañía, aprovechando el lanzamiento de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' ha ofrecido más detalles sobre este servicio. Finalmente llegará en Diciembre de este mismo año y permitirá a los jugadores de las últimas versiones de la franquicia almacenar sus criaturas, incluidas las de las ediciones Blanco y Negro lanzadas en Nintendo DS.

El 'Banco Pokémon' llegará en Diciembre

El precio de este servicio será de 4,99 dólares anuales y en él estará incluido el 'Poké transporter', el software que permitirá establecer comunicación entre Nintendo DS y Nintendo 3DS para importar los datos de las ediciones anteriores, tal y como anuncia la compañía en el siguiente comunicado: "Poké Transporter es un software complementario que trabaja en conjunto con el Banco para transferir las copias de' Pokémon Negro', 'Pokémon Blanco', 'Pokémon Negro 2' y 'Pokémon Blanco 2' a sus propias cajas privadas alojadas en línea a través del servicio de Banco de Pokémon".

El próximo 27 de Diciembre se lanzará la aplicación para los usuarios con un período de prueba de 30 días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.