Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 'Banco Pokémon' llegará en Diciembre

ANUNCIADO RECIENTEMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Octubre 2013 | 22:59

El almacén de pokémons estará disponible a finales de año con una cuota anual y permitirá almacenar a las criaturas en la nube.

Hace unas semanas, a principios de Septiembre, Nintendo y Game Freak anunciaban el 'Banco Pokémon', un servicio basado en la nube dedicado en exclusiva a la franquicia que estaría descargable a finales de año. Ahora Nintendo ofrece más detalles sobre el servicio, entre los que se encuentran la fecha de lanzamiento y su precio.

Diciembre de 2013.

La compañía, aprovechando el lanzamiento de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' ha ofrecido más detalles sobre este servicio. Finalmente llegará en Diciembre de este mismo año y permitirá a los jugadores de las últimas versiones de la franquicia almacenar sus criaturas, incluidas las de las ediciones Blanco y Negro lanzadas en Nintendo DS.

El 'Banco Pokémon' llegará en Diciembre

El precio de este servicio será de 4,99 dólares anuales y en él estará incluido el 'Poké transporter', el software que permitirá establecer comunicación entre Nintendo DS y Nintendo 3DS para importar los datos de las ediciones anteriores, tal y como anuncia la compañía en el siguiente comunicado: "Poké Transporter es un software complementario que trabaja en conjunto con el Banco para transferir las copias de' Pokémon Negro', 'Pokémon Blanco', 'Pokémon Negro 2' y 'Pokémon Blanco 2' a sus propias cajas privadas alojadas en línea a través del servicio de Banco de Pokémon".

El próximo 27 de Diciembre se lanzará la aplicación para los usuarios con un período de prueba de 30 días.

Artículos recomendados