'Pokémon' lanza una aplicación oficial de fotos en móviles

APP

Por  

El 24 de Febrero 2016 | 23:38

Un sistema de filtros y herramientas para dar un toque 'Pokémon' a nuestras fotos y llevarlas a redes sociales.

El 20 aniversario de 'Pokémon' parece que se celebrará por todo lo alto. Hoy ha sido un día en el que las noticias han llegado en cascada en torno a la saga. En primer lugar, Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct especialmente dedicado a la franquicia para el próximo viernes a las 16:00, además de eso la aplicación de fotos oficial de 'Pokémon' ya está disponible.

Pokémon Photo Booth

Esta app para móviles llega bajo el nombre de Pokémon Photo Booth. Ya está disponible en la App Store a cero euros, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch a partir de la versión iOS 8.0. También está en camino versión para teléfonos Android, que llegará próximamente.

¿Para qué sirve esta App?

En realidad es un juego filtros y herramientas bastante simple con el fin prioritario de decorar fotos para redes sociales. Con un par de funciones básicas podemos añadir elementos de 'Pokémon' a fotos de nuestro móvil para compartir en Twitter, Facebook o donde quiera que tengamos a nuestros amigos.

Pokémon Photo Booth

Una app como esta es, sin embargo, caldo de cultivo para generar toda clase de rarezas, perversiones y obscenidades. Para todo esto Kotaku tiene imán, y en un artículo reciente ya sacan a relucir algunos ejemplos grotescos generados con la App, como el que veis en este artículo.

Artículos recomendados