'Pokémon Amarillo' aguanta como líder en la eShop: el juego más vendido de la semana

PIKACHU MANDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 03:46

'Pokémon Amarillo' se convierte por enésima vez en el título con mejores ventas de los últimos 7 días en 3DS. El resto de títulos de Game Boy de desvanecen poco a poco.

Nueva semana, y como no podía ser de otro modo, al llegar el ecuador de la misma hemos conocido los resultado de ventas de la eShop norteamericana de Nintendo 3DS correspondiente a los últimos siete días. Llevamos viendo cómo 'Pokémon Amarillo' no se ha bajado del primer puesto del Top-20 desde que llegó el pasado 27 de febrero, lo cual se traduce en casi dos meses consecutivos en lo más alto, un ritmo que pocas veces hemos visto así en la portátil estereoscópica.

Durante las primeras semanas no había lugar para la tregua por parte de 'Pokémon Amarillo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Rojo', quienes ocupaban los tres primeros peldaños del podio cada semana; pero poco a poco estos dos últimos han bajando y ahora están en el lugar quinto y séptimo, tal como veis aquí debajo; mientras que 'Zelda: A Link to the Past' y el incombustible 'Mario Kart 7' se mantienen en las segunda y tercera plazas respectivamente.

pokemon

En cualquier caso, no se puede negar que estos títulos de Pokémon con los que se celebran los 20 años de existencia de la serie no estén siendo un radical éxito, pues son muchos los miles de usuarios que han -hemos- pasado por caja para tener las obras originales en nuestra portátil. Damos por hecho que así será con el resto de la saga... En este enlace tienes más detalles sobre el futuro de Pokémon más inmediato.

1. Pokémon Amarillo

2. Zelda: A Link to the Past

3. Mario Kart 7

4. Super Metroid

5. Pokémon Rojo

6. Bravely Second

7. Pokémon Azul

8. EarthBound

9. Super Mario World

10. Zelda: Ocarina of Time 3D

11. Donkey Kong Country 2

12. Super Mario Bros. 3

13. Kirby's Dream Land 2

14. Hyrule Warriors Legends

15. Shovel Knight

16. Donkey Kong Country

17. Zero Escape: Virtue's Last Reward

18. Gunman Clive

19. Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

20. Galaga

Artículos recomendados