Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Amarillo', el juego más vendido de la semana en la eShop, ¿quién se atreve con Pikachu?

IMPACTRUENO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2016 | 04:20

'Pokémon Amarillo' y el resto de ediciones oiriginales de GameBoy no dan tregua a sus rivales. Un Top-20 completamente monopolizado por Pokémon.

Puede que os penséis que se trata de un dejá vù, pero la realidad es que estamos en 18 de marzo de 2016 y la historia se ha repetido una vez más. Ha pasado ya prácticamente un mes desde el lanzamiento en la Consola Virtual de Nintendo 3DS de 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' con motivo de la celebración del 20 aniversario de Pokémon en Japón, un momento único que ha llegado muy afondo en los corazones de aquellos que crecimos con la saga.

Top-20 eShop

Mientras esperamos la llegada de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', es buen revulsivo echar unas partidas y tratar de completar la Pokédex en 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla', los cuales nos permitirán llevar nuestras criaturas capturadas mediante el Poké Bank. Esta vez el Top-20 vuelve a quedar monopolizado por los de siempre, con Pikachu en lo más alto. Una de las noticias más sonadas del día de ayer es que la franquicia Pokémon lleva ya acumuladas más de 279 millones de unidades, de las cuales 200 se corresponden únicamente a la saga principal.

pokemon

En este enlace tenéis todos los detalles al respecto. Mientras tanto, aquí tenéis el Top-20 de esta semana, un ferviente dominio por parte de unos juegos con dos décadas sobre sus espaldas... ¿Veremos los juegos de la segunda generación en la Consola Virtual pronto?

1. Pokemon Amarillo

2. Pokemon Rojo

3. Pokemon Azul

4. Super Mario World

5. Mario Kart 7

6. Zelda: Ocarina of Time 3D

7. Fire Emblem Fates: Birthright

8. Super Mario Bros. 3

9. Monster Hunter 4 Ultimate

10. Fire Emblem Fates: Conquest

11. Azure Striker Gunvolt

12. Mega Man Legacy Collection

13. F-Zero

14. Pokemon Omega Ruby

15. Super Smash Bros. for 3DS

16. Pokemon Alpha Sapphire

17. Super Mario Bros.

18. The Legend of Zelda

19. Terraria

20. Pokemon X

Artículos recomendados