Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon: Alas del Crepúsculo' contará con un capítulo especial en noviembre

A TRAVÉS DE GALAR

'Pokémon: Alas del Crepúsculo' contará con un capítulo especial en noviembre

Por Sandra García

El 25 de Octubre 2020 | 18:48

La miniserie animada 'Pokémon: Alas del Crepúsculo' regresará el próximo mes de noviembre con un nuevo capítulo especial.

Tras el lanzamiento de la nueva generación de los monstruos de bolsillo más conocidos de la historia del videojuego, The Pokemon Company no ha querido quedarse con las manos quietas y ha seguido adelante con una campaña de promoción a través de todos los canales posibles.

Algo que se da la mano con la llegada de los DLCs de sus últimas entregas, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y que marcan una nueva forma de hacernos llegar la franquicia, apostando por nuevo contenido en vez de utilizar una versión superior que resuma lo que ya hemos visto en las estándar. Un concepto que, como decíamos, viene acompañado de otras estrategias que van más allá del videojuego.

'Pokémon: Alas del Crepúsculo' volverá muy pronto

Así lo hacen con una miniserie anime donde presentan algunas de las temáticas que hemos visto en esta última generación Pokémon. Bajo el título de 'Pokémon: Alas del Crepúsculo', esta serie nos llevó de un lado a otro de los confines de Galar, para descubrir un poco más el mundo que nos ofrecían 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Ahora la página oficial de la franquicia nos confirma que pronto contaremos con un capítulo especial que se unirá a los siete ya disponibles en el canal oficial de la misma en Youtube. Este capítulo llegará bajo el título de "Una reunión de estrellas" y se tratará de un especial para el que se ha reunido todo el equipo de producción de la serie, por lo que nos prometen que el nivel de producción tan elevado de entregas anteriores se mantendrá al completo.

Artículos recomendados