avatar

Insertar

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', tráiler de "Las Nieves de la Corona"

29 de Septiembre 2020 | 16:17

Tal y como esperábamos tras el anuncio de ayer, The Pokémon Company ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del segundo DLC de su Pase de Expansión de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

El nuevo contenido, "Las Nieves de la Corona", llegará el día 23 de octubre a nuestras Nintendo Switch. Y lo hará con un contenido que promete ser mayor que el que vimos en el anterior DLC.

En concreto, tendremos una nueva zona para explorar, más historia, más pokémon y un nuevo modo de juego. Esta expansión contará con la llegada de todos los pokémon legendarios de otras entregas. Y sí, esto incluye a Solgaeo y Lunala, de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Pero también a muchos otros de los más queridos de otros juegos (por fin mi querido Rayquaza en Gigamax).

Sin embargo, no será precisamente fácil capturalos. Al fin y al cabo son legendarios y 'Pokémon GO' ha dejado su huella en este título.

Además, si aún no tienes 'Pokémon Espada' o 'Pokémon Escudo' y quieres hacerte con uno de ellos, el mismo día 23 se pondrá a la venta un pack que incluye el juego base más el pase de Expansión que le corresponde.

1

SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.