Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Podría haber nuevos 'Darksiders' pronto

SEGÚN SU DIBUJANTE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 11:08

El dibujante principal de la franquicia ha asegurado en su cuenta personal de Facebook que Nordic Games está interesada en continuar la saga.

Hace poco más de un año que Nordic Games adquirió los derechos de Darksiders tras la quiebra de THQ, aunque desde entonces no se ha dado a conocer ningún tipo de información sobre el futuro de la saga, algo que preocupaba a sus fans, que ahora respiran un poco más aliviados.

Gracias a su dibujante principal

Joe Madureira, responsable de la línea artística de la franquicia, ha asegurado a través de su página de Facebook que la nueva propietaria de la franquicia está muy interesada en continuarla, aunque por ahora no puede ofrecer muchos detalles sobre su papel en el futuro de la saga y espera tener noticias importantes en un futuro cercano.

Darksiders

"Darksiders no está muerto! La nueva propietaria, Nordic Games, parece muy comprometida con continuar la saga. Por lo que respecta a mi labor en todo esto, no puedo decir nada todavía. ¡Espero que tengamos noticias emocionantes sobre la franquicia pronto!", ha asegurado en su página dentro de la conocida red social, por lo que los fans de la saga pueden esperar que en los próximos meses se ofrezca algún tipo de información al respecto.

Artículos recomendados