Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podría haber 'Assassin's Creed' en Japón o la actualidad

DECLARACIONES DEL ESCRITOR JEFE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Julio 2013 | 13:43

El escritor jefe del estudio Ubisoft Montreal considera que podría haber una entrega de 'Assassin's Creed' ambientada en la actualidad o Japón.

Desde el lanzamiento de la primera entrega de la saga 'Assassin's Creed' muchos han sido los usuarios que se han aventurado a profetizar posibles localizaciones y etapas históricas para nuevas entregas de la franquicia, algunas de ellas coinciden con las etapas en las que al escrito jefe de Ubisoft Montreal le gustaría desarrollar una entrega.

'Assassin's Creed' en la actualidad.

Hace ya algunas semanas os comentamos como 'Watch Dogs', el título de corte futurista de Ubisoft, contaría con referencias a la saga 'Assassin's Creed' y ahora, con motivo de la Comic-Con, el escritor jefe de Ubisoft Montreal , Darby McDevitt, ha ofrecido unas declaraciones sobre las posibles entregas de la franquicia.

Assassin's Creed IV

En uno de los paneles del evento de San Diego, McDevitt ha comentado la posibilidad de una entrega en la actualidad, aunque ve mucho más llamativa una entrega en el Japón feudal. "Siempre existe una posibilidad, pero uno de los atractivos más grandes de la serie es el turismo histórico. Pienso que la Shogunate es una era sensacional, pero no depende de una sola persona, y todo lo que hacemos, lo hacemos formidablemente."

Junto a esta época, que se situaría entre 1603 y 1868, Ubisoft también ha barajado opciones como Egipto, la revolución rusa, el imperio romano o la Inglaterra victoriana, estando el último capítulo, 'Assassin's Creed IV: Black Flag', ambientado en la época de mayor auge de la piratería en el Caribe, período que para el escritor en un principio resultaba chocante, pero que finalmente, tras ver el producto final, ha resultado ser una buena unión.

Artículos recomendados