avatar

Se podría haber filtrado la lista de juegos de PlayStation Plus de marzo de 2015
MIENTRAS ESPERAMOS, ESPECULAMOS

Se podría haber filtrado la lista de juegos de PlayStation Plus de marzo de 2015

No sabemos por qué no se han confirmado en ninguna de las tres regiones principales.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2015 | 11:49

No sabemos cómo ni por qué, pero los usuarios no sabemos qué juegos recibiremos los suscriptores de PlayStation Plus que religiosamente pagamos nuestras cuotas trimestrales y anuales para entre otras cosas, poder disfrutar de juegos que de otra forma no disfrutaríamos tan fácilmente.

Se especula y se rumorea

Cómo no, no han tardado en salir los rumores y especulaciones sobre qué seis juegos obtendremos los usuarios suscriptores para este mes de marzo de 2015. Por NeoGaf se ha filtrado una posible y a la vez convincente lista de juegos que serían los que se den a los suscriptores.

En el caso de los usuarios de PlayStation 4 conseguirán 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' y 'LEGO Marvel Super Heroes', y al ser el primero presumiblemente cross-buy, también llegaría a PlayStation Vita de rebote. Para el caso de los suscriptores con PlayStation 3, estos disfrutarían este mes de 'God of War: Ascension' y 'Ratchet & Clank Trilogy', que también al ser este último un título cross-buy, los usuarios de PlayStation Vita también podrán disfrutarlo.

Posibles juegos de PS Plus de marzo de 2015

Por último, aparte de los dos juegos cross-buy, los que tengan una PS Vita tendrán la oportunidad de jugar durante este mes a 'Resistance: Burning Skies' y a su versión de 'Little Big Planet'. Cómo no, recordamos que esto es un rumor y no hay que tomárselo en serio, y lo más prudente sería esperar a que Sony Computer Entertainment confirme o desmienta esta lista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.