Última hora Carlos III regresa al trabajo

Podremos jugar 'Nioh' a finales de abril

PS4

Por  

El 5 de Abril 2016 | 14:38

A partir del día 26 de abril podremos descargar esta temprana demo desde la tienda oficial de PS4.

En Zonared, 'Nioh' de PS4 es uno de los juegos más esperados desde el momento en el que se anunció. Supongo que será porque en nuestra redacción hay mucho fan de 'Dark Souls', porque echamos de menos 'Ninja Gaiden', o simplemente porque el exclusivo de Team Ninja para PS4 tiene una pinta brutal. Por suerte, y mucho antes de la salida, podremos probarlo en nuestra propia casa gracias a una demo alpha de PS4.

Nioh PS4

Koei Tecmo acaba de anunciar que entre el 26 de abril y el 5 de mayo estará disponible para descargar la store de PS4 una demo perteneciente a una fase temprana del desarrollo. De esta forma nos posibilitan un primer acercamiento con el juego que pudimos ver en la presentación de PlayStation en el pasado TGS 2015, y más tarde en el evento PSX del pasado diciembre.

Una visión oscura de la mitología japonesa

'Nioh' nos acerca a un periodo de guerra civil en Japón, para sumergirnos en una lúgubre historia que bebe de la cultura y folklore japonés. Lo más prometedor es el sistema de combate basado en espadas. Un sistema de combate que pega un paso atrás respecto a la velocidad de los 'Ninja Gaiden', para acercarse a una postura más próxima a 'Dark Souls'. Sí, la referencia en este caso es obligada.

Nioh PS4

A su vez, 'Nioh' supone el nacimiento de una nueva licencia en el seno de Koei Tecmo, que hace muy poco lanzaba también una saga de rol completamente nueva de la mano de Gust: 'Nights of Azure'.

Artículos recomendados