Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podremos acabar 'Dishonored 2' sin matar a una sola persona

INTACTOS

Podremos acabar 'Dishonored 2' sin matar a una sola persona

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Agosto 2016 | 11:30

El director creativo del juego ha hablado sobre diferentes aspecto de la jugabilidad de 'Dishonored 2'.

Arkane Studios está metida de lleno en 'Dishonored 2', la nueva aventura de Corvo Attano en la que podremos ponernos en la piel de una nueva protagonista y en la que también podremos decidir no sacar mucho la espada a pasear. El estudio desarrollador ha comentado que podremos acabar el juego optando por el sigilo y sin matar a una sola persona, según la decisión que tomemos.

La vía sigilosa

Si hay algo que nos ha ofrecido siempre la saga 'Dishonored' es el decidir cómo atajar nuestras misiones: pasar inadvertidos o dejando un reguero de cadáveres. Corvo es asesino y los asesinos siempre han tenido la habilidad de acabar con sus víctimas de manera silenciosa, algo que no es obligatorio en este juego y con lo que podremos superarlo de igual manera.

Dishonored 2

Harvey Smith, director creativo de Arka Studios, ha hablado sobre el modo de juego que nos ofrecerá 'Dishonored 2'. En el marco de la QuakeCon 2016, Smith ha comentado a PlayStation Access que podremos elegir nuestra forma de jugar y que tanto Corvo como Emily tendrán habilidades para el asesinato más violento, como para el sigilo. Podremos optar por una vía muy violenta o por una muy de siglo, tanto que podríamos acabar el juego sin matar a nadie.

Smith ha comentado que cada misión en 'Dishonored 2' será como un mini mundo abierto, la cual podremos dejar atrás en cualquier momento y ponernos a hacer otra cosa. El nuevo juego de Arka Studios llegará el próximo 11 de noviembre de 2016.

Artículos recomendados