avatar

Podremos acabar 'Dishonored 2' sin matar a una sola persona
2
INTACTOS

Podremos acabar 'Dishonored 2' sin matar a una sola persona

El director creativo del juego ha hablado sobre diferentes aspecto de la jugabilidad de 'Dishonored 2'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2016 | 11:30

Arkane Studios está metida de lleno en 'Dishonored 2', la nueva aventura de Corvo Attano en la que podremos ponernos en la piel de una nueva protagonista y en la que también podremos decidir no sacar mucho la espada a pasear. El estudio desarrollador ha comentado que podremos acabar el juego optando por el sigilo y sin matar a una sola persona, según la decisión que tomemos.

La vía sigilosa

Si hay algo que nos ha ofrecido siempre la saga 'Dishonored' es el decidir cómo atajar nuestras misiones: pasar inadvertidos o dejando un reguero de cadáveres. Corvo es asesino y los asesinos siempre han tenido la habilidad de acabar con sus víctimas de manera silenciosa, algo que no es obligatorio en este juego y con lo que podremos superarlo de igual manera.

Dishonored 2

Harvey Smith, director creativo de Arka Studios, ha hablado sobre el modo de juego que nos ofrecerá 'Dishonored 2'. En el marco de la QuakeCon 2016, Smith ha comentado a PlayStation Access que podremos elegir nuestra forma de jugar y que tanto Corvo como Emily tendrán habilidades para el asesinato más violento, como para el sigilo. Podremos optar por una vía muy violenta o por una muy de siglo, tanto que podríamos acabar el juego sin matar a nadie.

Smith ha comentado que cada misión en 'Dishonored 2' será como un mini mundo abierto, la cual podremos dejar atrás en cualquier momento y ponernos a hacer otra cosa. El nuevo juego de Arka Studios llegará el próximo 11 de noviembre de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.