Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared 89: Especial Pre E3 2016 - Respondiendo preguntas de oyentes

PODCAST

Podcast Zonared 89: Especial Pre E3 2016 - Respondiendo preguntas de oyentes

Por  

El 10 de Junio 2016 | 22:08

Respondemos preguntas de los oyentes relacionadas con el E3 2016, rumores y expectativas de cara a la feria.

Seguimos repasando los días previos a la feria de ferias, y tras el previo de hace un par de semanas, con sensaciones y rumores sobre el E3 2016, esta semana nos dejamos caer con el repaso a algunas de las preguntas que nos habéis ido dejando en Ivoox. De esta manera acudimos a una sesión bidireccional, en la que apoyados sobre algunas de las preguntas que nos planteáis en Ivoox, podemos saltar sobre diferentes temas de actualidad que vienen rodeando a la feria entre ferias.

Minutos antes de comenzar el programa Sony hizo oficial el anuncio de PS4 NEO. La consola que viene a actualizar el hardware de PS4 será más potente que la versión que hoy día se comercializa, de un precio superior, y todo el catálogo será compatible con ambos sistemas. Andrew House en su intervención ha confirmado estos datos, asegurando también que la mayoría de juegos aprovecharán la capacidad extra del nuevo modelo.

E3 2016

Este no es el único tema de debate en el Podcast de esta semana. También ponemos sobre la mesa otros elementos importantes de la feria, como el hecho de que el 60% de los juegos presentados el año pasado no han salido a la venta, o lo que esperamos del papel de Microsoft y Sony, las que mantienen el mayor secretismo en esta ocasión.

Podcast + Vídeo

Ahora el Podcast de Zonared pega el salto también a su versión en vídeo. Con el mismo tono y formato, también el mismo grupo de participantes, podéis seguir la grabación en directo a través del canal YouTube de Zonared.

La próxima cita con los directos de Zonared será el próximo lunes día 12 a partir de las 18:00 (hora española), para comentar en directo el papel de Microsoft en la conferencia de Xbox. Comentaremos en vivo también la de Sony esa misma madrugada, y durante toda la semana habrá podcast y directos repasando los anuncios del E3 2016.

Artículos recomendados