Podcast Zonared 83: 'Quantum Break', 'Gears 4' y preguntas de oyentes

PODCAST

Por  

El 8 de Abril 2016 | 21:57

Una nueva sesión de radio de la mano de Zonared. El último juego de Remedy como objetivo de nuestro programa esta semana.

Esta semana hay temas muy claros en el Podcast de Zonared: 'Quantum Break'. 'Alan Wake' se ha convertido en obra de culto, amada e incomprendida a partes iguales, pero, junto a 'Max Payne', ha alzado a los cielos a los fineses de Remedy como estudio capital. Ante estos precedentes, es más que razonable que 'Quantum Break', su nuevo juego, sea uno de los grandes de Xbox One en esta primera mitad de año, que también aterriza con versión para Windows 10.

Además de 'Quantum Break', nos acercamos a algunos de los momentos de actualidad más interesantes de los últimos días. El anuncio de la primera experiencia VR de 'Metal Gear Solid', también la posible vuelta de una saga clásica como 'Fear Effect' o todos los detalles de 'Gears of War 4'.

Quantum Break

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados