Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Podcast Zonared 80 - 'Hitman' y cierres en Xbox

PODCAST

Por  

El 11 de Marzo 2016 | 22:14

Algunos de los temas de actualidad de la semana, como los movimientos en Xbox, junto al lanzamiento de 'The Division'.

'The Division' es el tema del momento. Todavía no hemos publicado el análisis, pero no hemos dejado de jugar, y no hemos dejado, a la vez, de sacar contenido en forma de diarios, reportajes y contenidos para YouTube. Lógicamente el Podcast necesita ser otra parada obligada para el juego, pero lo será la semana próxima con más horas de juego y vuestras preguntas de por medio.

Más allá de división centramos el programa en movimiento de estudios internos en Microsoft es otro de los temas candentes de los últimos días. Es sorprendente los giros que han pegado algunos juegos como 'Fable Legends', que parecía que estaba muy cerca de las tiendas justo antes de verse cancelado.

The Division

Junto a estos dos temas principales, acercamos también impresiones sobre el primer capítulo de 'Hitman', movimientos en Sony con su casco de realidad virtual PS VR, y lo que se avecina en el futuro muy cercano de la mano de CD Projekt RED.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados