Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared 039: 'Bloodborne' & 'Deus Ex' & 'Battlefield' & 'Black Ops III'

PODCAST

Por  

El 11 de Abril 2015 | 16:45

Un podcast dedicado a los pesos pesados que se avecinan en los próximos meses, y a algunos de los grandes juegos que tenemos de actualidad.

Tras una semana de descanso volvemos a la carga con el Podcast de actualidad de Zonared.com, sumamos 39 episodios y se convierte en parada obligada cada fin de semana. En esta ocasión una hora de radio en internet dedicado a los juegos, con 'Bloodborne', 'Battlefield Hardline' y 'Deus Ex'.

Uno de las noticias de la semana es el anuncio del nuevo 'Deus Ex: Mankind Divided', secuela directa del 'Deus Ex: Human Revolution' de hace un par de años. Un juego muy esperado y muy rumoreado, del que por fin tenemos los primeros datos sobre la mesa. Hacemos teorías en cuanto a la trama, y repasamos los escollos que tendrán que sortear en Eidos Montreal para lanzar una obra redonda en esta ocasión.

Otro que se subió al carro del teaser en los últimos días es 'Call of Duty: Black Ops III'. Treyarch se mantiene en la el entorno futurista, y hablamos acerca de lo que supone este nuevo capítulo. No nos movemos de las escaramuzas y los tiroteos, porque esta semana traemos análisis de 'Battlefield: Hardline', y también le dedicamos unos minutos a 'Bloodborne', el juego del momento.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados