Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared 111: 'Horizon Zero Dawn' y 'Nioh'

PODCAST

Podcast Zonared 111: 'Horizon Zero Dawn' y 'Nioh'

Por  

El 24 de Febrero 2017 | 20:00

Nuevo podcast de actualidad de Zonared dedicado a dos de los grandes juegos de este primer trimestre de 2017: 'Horizon Zero Dawn' y 'Nioh'.

El Podcast de Zonared esta semana gira en torno a dos temas, la reseña de dos de los juegos principales de este primer tercio del año 2017: 'Horizon Zero Dawn' y 'Nioh'.

El nuevo juego de Guerrilla, creadores de 'Killzone', viene a abrir una nueva franquicia dentro de la historia del estudio, y también una nueva franquicia de cabecera para el catálogo de la cuarta PlayStation. En nuestra crítica hemos concluido de él que es un título sobresaliente, mientras que dedicamos el programa de hoy a resolver dudas sobre el juego por parte de oyentes y suscriptores del canal YouTube de Zonared.

Horizon Zero Dawn

La segunda parte va dedicada a 'Nioh', el nuevo juego del Team Ninja. Los creadores de 'Ninja Gaiden' también arremeten con una nueva licencia, que también arranca su andadura como exclusivo de la cuarta PlayStation. Aventajados alumnos de From Software y sus exitosos 'Dark Souls', el Team Ninja nos propone su propia visión del estilo de juego inaugurado por Miyazaki.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados