Podcast Zonared 094 - El TGS venido a menos y los grandes videojuegos de otoño

PODCAST

Podcast Zonared 094 - El TGS venido a menos y los grandes videojuegos de otoño

Por  

El 18 de Septiembre 2016 | 07:40

Repasamos los anuncios del Tokyo Game Show 2016, con el necesario análisis del estado de salud en el que se encuentra la feria japonesa.

La vuelta a la rutina semanal del Podcast, era lo que prometíamos la semana pasada y es lo que tenemos aquí. Un nuevo fin de semana nos acercamos de nuevo al Podcast de Zonared haciendo repaso, en la primera mitad del programa de esta semana, a lo que nos ha dejado el Tokyo Game Show 2016, una de las ediciones más descafeinadas a la que hemos asistido en los últimos años de la feria japonesa.

Por otro lado, con el lanzamiento de 'Recore' y los juegos deportivos de turno asistimos al pistoletazo de salida para la sesión de lanzamientos de otoño, la que habitualmente es más convulsa y poblada. Los grandes superventas intentan encontrar un lugar en los comercios durante las semanas inmediatamente anteriores a la navidad, y hacemos un repaso a lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Nioh

En una ronda de intervenciones repasamos algunos títulos capitales como 'Final Fantasy XV', 'Mafia 3', el próximo 'Gears of War 4' o los shooters que competirán cara a cara este otoño - invierno: 'Call of Duty: Infinite Warfare', 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2'.

Todo, como siempre, en una hora de radio de videojuegos comprimida en Mp3 cada fin de semana.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Raúl Manero

Benja Rosa

Xose Llosa

Artículos recomendados