Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Retro Zonared 06 - Especial 'Crash Bandicoot' - Era clásica, PSX

¡REGRESAMOS!

Podcast Retro Zonared 06 - Especial 'Crash Bandicoot' - Era clásica, PSX

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2018 | 00:29

Tras 10 meses de un largo descanso, el Podcast Retro de Zonared vuelve. Lo hace con el programa que nunca se emitió de 'Crash Bandicoot', y supone un gran aperitivo para la nueva temporada que os espera.

Han pasado 10 meses. 10 largos meses desde aquel último Podcast Retro de Zonared. El que más éxito cosechó, hablando sobre la fantástica saga 'Resident Evil' -que tan de actualidad vuelve a estar estos días. Supongo que, ante todo, toca pedir disculpas. Dar una explicación a todos aquellos fans que nos siguieron de forma prácticamente sectaria -y lo agradecidos que seguimos estando-, y también a los que de una forma u otra estuvieron implicados o se sintieron identificados con él. Por motivos personales por un lado, y laborales por otro, hubo que hacer una pausa. Mucho más larga de lo deseable y esperado, no cabe duda, pero siempre con la mirada puesta en regresar. Nunca fue una rotura definitiva. Ni siquiera fue un alejamiento del equipo, que ha permanecido unido hasta el momento de volver.

En aquel momento, teníamos un programa que ya se había grabado, y que estaba previsto publicar el día 7 de abril de 2017 -aparecíamos el primer viernes de cada mes, entre podcast y podcast de actualidad. Aquel programa, sabíamos que iba a ser el primero cuando volviéramos. Y por eso lo recuperamos. Para enmendar el pasado y pedir disculpas primero; y para que os resulte un buen aperitivo de cara al futuro después, ya que con este programa, abrimos una nueva temporada -justo cuando empieza 2018- que supondrá el volver a grabar. ¡Y no solo eso! Todo está planificado para que el regreso sea para poner encima de la mesa algo mejor. Algo en lo que podáis participar con más alicientes; un podcast en el que renovarnos, en el que mejorar y en el que aportar una estructura mucho más madura.

El último viernes de cada mes

En esta ocasión, estaremos con vosotros el último viernes de cada mes, de manera que volveremos a tener un espacio regular, en el que programa a programa seguiremos tratando temas completamente retro. No vamos a olvidar los monográficos y las sagas -lo que habíamos hecho hasta ahora-, pero ya os avisamos que vamos a reestructurar el programa para que podamos aportar "mucho más" que eso. El equipo será el mismo que por aquel entonces, y aunque habrá novedades, todas las secciones que tanto os gustaban, así como el estilo -desenfadado, pero serio y profesional a la vez- seguirán completamente intactos. Sin más dilación, os dejo que disfrutéis del bueno de 'Crash', y seguimos en contacto día a día para ir hablando sobre todas las novedades que llegarán.

Artículos recomendados