Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Especial: Metal Gear Solid El Legado de Big Boss, entrevista con Nacho Requena

PODCAST

Por  

El 27 de Agosto 2014 | 15:40

Recuperamos en formato podcast la entrevista que a Nacho Requena, autor del libro El Legado de Big Boss.

Este fin de semana tenéis una nueva cita con el Podcast de Zonared. En esta ocasión será un episodio más, será una cita a la que acudir de traje y corbata ya que vamos a explorar los entresijos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Las últimas noticias, cómo se presenta el modo online, qué esperamos de él...

Metal Gear Solid: El legado de Big Boss

Eso será el próximo fin de semana, pero para ir calentando motores recuperamos en nuestro canal de podcast la entrevista que le hicimos al amigo Nacho Requena coincidiendo con el lanzamiento del libro 'Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss', que él mismo firma. Un encuentro que ya pudisteis seguir de manera escrita y a través del canal de YouTube de Zonared, pero que ahora lanzamos también en formato audio para que os alegre estos últimos días de agosto.

Suscríbete

Cabe decir que 'Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss' es un libro que repasa la franquicia 'Metal Gear', desde los tiempos de MSX hasta la actualidad. En él se exploran los acontecimientos de los videojuegos repasando las influencias que han ido dejando rastro a través de las diferentes entregas.

Como siempre, podéis seguir el podcast a través de Zonared.com, o suscribiros vía Ivoox o Itunes. También subimos cada fichero de audio a nuestro canal de YouTube, donde encontraréis, además del podcast, contenido diario.

Artículos recomendados