"Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss", el nuevo libro sobre la saga 'Metal Gear' escrito por Nacho Requena

LIBRO

Por Xose Llosa

El 28 de Marzo 2014 | 15:35

Un libro dedicado a revisar una de las sagas más famosas del mundo del videojuego, que llega casi coincidiendo con el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

Sacad vuestros calendarios para marcar el 25 de abril como la fecha definitiva en la cual llegará a las librerías "Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss", el libro escrito por Nacho Requena dedicado por entero a revisar la saga 'Metal Gear'.

Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss

Casi coincidiendo con el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llega a nuestras librerías esta obra dedicada a la franquicia de Hideo Kojima, una de las sagas más veneradas e importantes del mundo del videojuego, además de una de las más longevas con más de 25 años de historia a sus espaldas.

"Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss" repasa la creación de personajes de la franquicia, que ha dado una buena colección de caracteres histriónicos y carismáticos, así como el desarrollo del guión que articula la historia, y curiosidades que rodean a las diferentes entregas de esta saga fetiche para varias generaciones de jugadores.

25 de abril

La obra es editada por Dolmen Editorial, y ya está disponible la reserva online a través de su página web. "Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss" llega a las tiendas a un PVP de 19.99 euros.

Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss

Nacho Requena es un periodista especializado en el sector del videojuego, con una larga trayectoria a sus espaldas. Ha sido partícipe en medios como la extinta Marca Player o No Solo Geeks, además de compañero de batallas en Zonared.

Presentaciones del libro:

- 25 abril Fnac Valencia, 19h

- 26 abril Raccoon Games, Sevilla. Sesión de firmas a partir de las 17:30

- 15 al 18 mayo firmando en el Salón del Cómic de Barcelona

- 22 mayo Fnac Sevilla, 19h

- 25 mayo Fnac Callao, 19h

Artículos recomendados