Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DIRECTO E3 2016: Sony PlayStation hace la mejor conferencia del E3 - Podcast

DIRECTO E3

DIRECTO E3 2016: Sony PlayStation hace la mejor conferencia del E3 - Podcast

Por  

El 14 de Junio 2016 | 15:54

El Podcast de Zonared en directo para repasar la segunda jornada de conferencias en la feria de Los Ángeles.

A partir de las 16:30 arrancamos en directo con el repaso de la segunda jornada de conferencias en la feria más importante del año.

Arrancó la jornada Xbox - Microsoft con juegos interesantes en el catálogo como 'Gears of War 4', 'State of Decay 2' o 'Forza Horizon 3', pero la verdadera sorpresa, de lo que hablaremos en las próximas semanas, fue de el anuncio de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llegará a finales de 2017.

A continuación Ubisoft tomó el protagonismo con una presentación en la línea de la que vienen poniendo sobre la mesa edición a edición, pero con la lección del downgrade muy bien aprendida, la compañía francesa se centró en mostrar contenido en gameplay durante su participación en el evento. Pocas sorpresas, pero un catálogo interesante para los meses venideros.

La conferencia de Sony

El fin de fiesta llegó, como es tradición, con Sony y la conferencia de PlayStation. Un cambio en el formato de la presentación, centrado en mostrar juegos en profundidad, para cerrar la que es, de manera unánime, la considerada mejor conferencia de esta edición: 'God of War', 'Resident Evil 7', 'The Last Guardian', 'Horizon'... Muchos nombres pasaron por el escenario de los de PlayStation.

Resident Evil 7

Sigue el directo a partir de las 16:30 en el canal YouTube de Zonared, o en Podcast a través de Ivoox y iTunes, como es habitual.

Artículos recomendados