Podcast 1x32: 'Evolve' análisis y nuestras primeras consolas y PCs

PODCAST

Por  

El 14 de Febrero 2015 | 14:13

Una nueva semana de Podcast de Zonared, juegos de actualidad y recuerdos de la infancia en la misma batidora y con Andrés Pajares de fondo.

Llega el fin de semana, y llega el Podcast de Zonared. El vínculo entre los días festivos y nuestra sesión de radio es perdurable -ya llevamos 32 episodios-, e inquebrantable -aunque sean carnavales aquí estamos charlando de 'Evolve'-.

Esta semana nuestro podcast comienza presentando las nuevas secciones de Zonared.com. Hemos puesto en marcha un proyecto de secciones especializadas para las diferentes marcas de hardware. De esta manera los fans de cada sistema encontraréis en Zonared un espacio de información especializada de la mano de especialistas en la materia. Ya habéis descubierto los primeros indicios de PlayStation Showcase, la sección de PlayStation por Pedro Herrero; y también habéis podido leer a Raúl Manero en Xbox Time. La semana que viene llegará la sección Nintendo y también la destinada al PC.

Hechas las presentaciones nos metemos en harina con el review de 'Interstellar Marines', un nuevo indie que Pedro Garcés acerca a nuestras ondas, el análisis del esperadísimo 'Evolve', que se antoja como uno de los primero grandes lanzamientos de 2015, y también hablamos de nuestras primeras consolas y cómo empezamos en esto de los videojuegos.

Como primicia, ahora también tenéis el Podcast en YouTube antes que en el resto de formatos audio, así que suscribíos al Canal para no perder detalle en la andadura del Podcast de Zonared.

Como siempre, solo me queda recordaros que semana a semana podéis subiros al carro del Podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados