Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pocket Card Jockey', de los creadores de Pokémon, llegará a Europa en mayo

GAME FREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 03:13

Nintendo 3DS recibirá el 5 de mayo 'Pocket Card Jockey', una obra de Game Freak. Os la presentamos.

Si te pensabas que Game Freak solo hacía juegos de Pokémon, tenemos un nuevo ejemplo que presentarte, y eso que en el pasado ha habido algunos otros excelentes como 'Drill Dozer' o 'Harmo Knight'. Quizá muchos no recordéis 'Pocket Card Jockey', y es normal, pues se mostró en el pasado Nintendo Direct del mes de marzo, pero no se dijo nada más al respecto. Además, solo fue presentado en la edición norteamericana de dicho Nintendo Direct asegurándose que iba a llegar en mayo a la portátil estereoscópica.

Demo este jueves

Ahora, mediante un comunicado oficial, Nintendo Europa ha dicho que será el día 5 de mayo cuando todos los usuarios de Nintendo 3DS podamos hacernos con este título de cartas con carreras de caballos que no deja de ser un título de estrategia donde las combinaciones con las cartas nos permitirán ir cogiendo más impulso en las carreras de caballos. Asimismo, tendremos varios caballos a los que criar y subir de nivel, aportándole a este 'Pocket Card Jockey', un toque RPG muy ligero pero interesante.

pokemon

Yendo más allá, decir que habrá varios torneos y retos, además que también podremos intentar que nuestros caballos mejoren su relación afectiva entre ellos, aunque no se ha detallado si podrán dar descendencia. Parece un título divertido, que puede ser una de las sorpresas en la eShop a partir de este próximo mes de mayo. Tendrá este próximo jueves una demo gratuita en la eShop para todos aquellos que quieran probarlo antes de que se ponga a la venta; no se ha detallado el precio del juego final.

Si quieres conocer todas las novedades que llegarán a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U esta semana, puedes pinchar en este enlace y conocerlo todo, pues este próximo jueves hay un gran arsenal de títulos en camino para ambas consolas gracias a la Consola Virtual y los exclusivos digitales.

Artículos recomendados