Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation VR: Sony aumentará la producción para atender la demanda

REALIDAD VIRTUAL

PlayStation VR: Sony aumentará la producción para atender la demanda

Por Elisabeth López

El 17 de Octubre 2016 | 23:36

Así lo ha declarado Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment en Europa.

La plataforma de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, ya está en nosotros. De esta manera, junto con Oculus Rift y HTC Vive, la realidad virtual está a nuestro alcance. Este hecho ha supuesto tanto que hasta en nuestra página web le hemos dedicado varios reportajes y vídeos. Ya no solo ha supuesto toda una revolución para la industria, sino que los jugadores se han mostrado también muy entusiasmados y receptivos con esta nueva tecnología. Por ello, y en vistas a la alta demanda que hay de su plataforma, Sony ha anunciado que aumentará la producción de las gafas.

PlayStation VR

Cuantas más, mejor

PlayStation VR fue lanzada el pasado día 13. Según los datos de ventas, la plataforma ha tenido una buena acogida y, ante ello, la compañía va a producir más. Así lo ha declarado Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment en Europa, en una entrevista con CNBC: "Sabemos que el ciclo de reposición es buena y que la producción va exactamente como esperábamos. Hemos tomado la decisión de aumentar aún más la capacidad a finales de 2016 y en 2017, por lo que va a haber un montón de PlayStation VR en todo el mundo, si eso es suficiente para satisfacer las demandas del mercado, lo veremos".

Por ahora, solo podemos esperar a que el tiempo transcurra para ver si PlayStation VR tienen la aceptación esperada a largo plazo.

Artículos recomendados