Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation VR ya se puede reservar en una tienda italiana por un precio que quizá no esperabas

¿ANUNCIO EN LA PARIS GAMES WEEK?

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 15:29

En el listado también figura una fecha de lanzamiento, por lo que podríamos ver algún anuncio al respecto en la Paris Games Week de esta tarde.

A falta de unas pocashoras para que de comienzo la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, una tienda italiana, descubierta por el medio The Games Cabin, lista ya el próximo casco de Realidad Virtual de la compañía, PlayStation VR, donde puede reservarse a un precio que quizá esté algo por encima de lo que esperabamos.

Precio y fecha de lanzamiento

Recomendamos coger toda esta información con pinzas, pero con la Paris Games Week tan cerca, podríamos ver confirmado todo esto en unas pocas horas. La tienda en cuestión es Multiplayer, que recoge el casco PlayStation VR a un precio de venta de 499,99 euros, disponible para reserva, y con un lanzamiento fijado para el 31 de diciembre de 2016, lejos de la fecha inicialmente prevista durante la primera mitad de 2016.

PlayStation VR

En el listado de la tienda puede verse además una imagen de la caja del dispositivo, en el característico tono azul de las actuales plataformas PlayStation. Aunque el precio pueda sorprender a muchos, recordamos que iría en la línea de las últimas declaraciones de Andrew House, presidente y director de operaciones de Sony Computer Entertainment, quien señaló que PlayStation VR tendrá el precio de una nueva plataforma de juegos.

Por ahora lo mejor será esperar y permanecer atentos a lo que nos pueda anunciar Sony desde la Paris Games Week, evento que podréis seguir en directo desde Zonared.com.

Artículos recomendados