Playstation Network ya está abierta para las desarrolladoras

¿RETORNO INMINENTE?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Mayo 2011 | 15:09

Algunas desarrolladoras ya tienen acceso a la red Playstation Network aunque el juego online de momento tardará unos días más.

Si ayer cerrábamos el día hablando de las grandes pérdidas que el cierre de Playstation Network podría ocasionar a la economía de Sony, hoy nos adentramos en pleno fin de semana con una noticia algo más optimista. Y es que algunas desarrolladoras ya están utilizando Playstation Network y sus funciones de red.

Playstation Store

Tras más de tres semanas cerrada, la parte interna de la web que se centra en el desarrollo y la prueba de funciones online estaría siendo utilizando por algunas desarrolladoras. Sin embargo no existe hasta el momento anuncio oficial, por lo que se desconoce si son todas o si el acceso será de forma escalonada.

¿Esta vez de verdad?

Con esta noticia, todo parece indicar que nos encontramos un poco más cerca del regreso definitivo de Playstation Network a nuestras Playstation 3. Sin embargo también hemos conocido hoy que los servidores de juegos masivos en línea de Sony siguen dados de baja, por lo que tendriamos que esperar algunos días más al regreso del juego online.

El próximo sábado 21 de mayo se cumplirá un mes desde el cierre de Playstation Network, ocurrido el pasado mes de abril durante la Semana Santa. Esperemos tener entre el fin de semana y el lunes alguna noticia oficial que nos alegre el mes de mayo, y que haga que PSN no llegue a cumplir el mes desde su detención.

Estaremos pendientes a cualquier noticia que pudiera surgir durante la tarde de hoy.

Artículos recomendados